viernes, 28 de septiembre de 2012

"El Arte y La Biblia"

Disfruta de las Imágenes de la Actividad para niños
"El Arte y La Biblia"
del MIA y las Sociedades Bíblicas Unidas




Actividades MIA Agosto 2012

Disfruta de las diferentes imágenes del mes de Agosto de las actividades del MIA

 (Si deseas ver los bautizos del mes de Agosto, entra a nuestra sección bautizos 2012, en la pagina principal).




martes, 25 de septiembre de 2012

Reflexión: El Camello

Había una vez un árabe que viajaba de noche. Sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron que no tenían mas de 19 estacas para atar a sus 20 camellos.

Cuando consultaron al amo, éste les dijo: "Simulen que clavan una estaca. Cuando lleguan al camello número 20 creerá que esta atado".

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reflexión: El capullo y la mariposa

Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo.

Un día algo pequeño apareció, El hombre se sentó y observó por algunas horas como la mariposa luchaba forzando su cuerpo a través de la pequeña abertura del capullo.

Parecía que no había ningún progreso. Era como si la mariposa no podía salir. Estaba atascada.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reflexión:Seamos agradecidos

Recuerdo perfectamente que una noche, en la parrilla del Hotel Ritz, un panameño, Ricardo Pino, hombre extraordinario, empezó una sesión escribiendo en una pizarra unos números; eran simplemente unas sumas.

Escribió seis sumas y en dos de ellas había equivocaciones, las otras cuatro estaban bien. Al terminar las seis sumas pidió al auditorio que, por favor, le hicieran comentarios de lo hecho.

Todo el mundo se le echó encima diciendo: atención a la suma No.3, le falta el signo de suma, y 4 más 6 no son 8, sino 10; y llevamos 1; y en la No.5 pasa que 2+2 no son cinco.

martes, 4 de septiembre de 2012

Reflexión: El Circo

Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo cola para comprar entradas para el circo. Al final sólo quedaba una familia entre la ventanilla y nosotros.

Esta familia me impresionó mucho. Eran ocho chicos, todos probablemente menores de 12 años. Se veía que no tenían mucho dinero. La ropa que llevaban no era cara, pero estaban limpios. Los chicos eran bien educados, todos hacían bien la cola, de a dos detrás de los padres, tomados de la mano.