jueves, 21 de junio de 2012

Hillsong se unirá a Marcos Witt, Marcos Barrientos y muchos mas para Global Proyect!!!


En septiembre Proximo la Banda reconocida internacionalmente Hillsong lanza el proyecto “Hillsong Global Project” donde en el idioma español participaran: Marcos Witt, Alex Campos Marco Barrientos Band y Marcela Gandara … 
“Existimos para apoyar la causa de las iglesias locales, en todo lugar”. (Brian Houston. Pastor principal de la Iglesia Hillsong)

La adoración trae unidad al cuerpo de Cristo; rompe las barreras de las culturas y los idiomas, y se centra en nuestro deseo fundamental por Dios. Nuestro idioma es mucho más que una forma de comunicación. Está fuertemente ligado con nuestra cultura y trasfondo, y por tanto, con nuestra identidad. Hay un gran poder cuando un adorador conecta con Dios en su propio idioma. Este es el corazón y la visión del “Hillsong Global Project”: unirnos con lo que Dios ya está haciendo alrededor del mundo.


El “Hillsong Global Project” es Hillsong uniendo esfuerzos con sus propias iglesias locales alrededor del mundo y con otros ministerios de adoración internacionales para grabar 9 álbumes en 9 idiomas diferentes, incluyendo algunas de las canciones de Hillsong más queridas.



Esperenlo Pronto.

9 idiomas, 9 álbumes individuales = UN Proyecto …. El “Hillsong Global Project”

Español (con Marcos Witt, Alex Campos, Marco Barrientos y Marcela Gandara)
Portugués (con Diante Do Trono - Brasil)
Coreano (con Campus Worship)
Mandarín (con New Creation Church - Singapur)
Indonés (con JPCC Worship / True Worshippers)
Francés (con Hillsong Church Paris)
Alemán (con Hillsong Church Germany)
Sueco (con Hillsong Church Stockholm)
Ruso (con Hillsong Church Kiev)



No hay comentarios:

Publicar un comentario