lunes, 7 de mayo de 2012

Celebración del 36° Aniversario Espiritual del Pastor Alexis Paz


                Con alabanzas y mucha alegrías, se celebro el pasado domingo 06 de Mayo, el 36° Aniversario Espiritual del Pastor Alexis Paz, a quien Dios ha puesto la visión principal del Ministerio Interdenominacional Ararat.

            
    Una celebración dominical dedicada principalmente a Dios,  se vio llena de momentos de mucha alegría, como la graduación y entrega de diplomas a los participantes de la I Promoción del discipulado, quienes durante meses estuvieron estudiando y escudriñando la palabra de Dios.

                Otra de las grandes alegrías de la mañana, fue el agasajo que se realizo al Pastor Alexis Paz, donde nos vimos envueltos por su hermoso testimonio de su encuentro con Jesús de hace 36° años y como Dios fue transformando su vida, contada de primera mano por El Pastor.  Quien además recibió obsequios de los niños y de la congregación en general.

Mucho agradecimiento a Dios y alegría, es como se puede describir el pasado Servicio Dominical. Agradecimiento a Dios por haber puesto esta hermosa visión en un hombre que ha sido utilizado como instrumento para la restauración de muchas vidas. Y la completa alegría, que se siente al ver las cosas maravillosas que están sucediendo en el MIA.

Dios Bendiga al Pastor Alexis Paz, lo llene aun mas de sabiduría y sanidad para que siga cumpliendo con el Gran propósito que Dios ha puesto en su vida.

“Un gran compromiso con el gran Mandamiento, y la Gran Comisión harán una Gran Iglesia”

“Y todos los días en el Templo y por las casas no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo” Hechos 5:42



















































3 comentarios:

  1. Pastor deseo que Dios te siga bendiciendo en todo ámbito.Dios honra a quien le honra,el trabajo para Dios no es en vano; comienzan a llover las bendiciones, que no se detengan y se multipliquen cada día .Felicitaciones... Yosmara F.

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga y le siga dando visión y dirección para que continuen aumentando las bendiciones en nuestro ministerio. Felicidades
    Juan Carlos Camacho y familia

    ResponderEliminar
  3. Le pido a DIOS todos los dias por su salud y fortaleza para que siga realizando el trabajo, que dios a puesto en sus manos, NUESTRO MINISTERIO, adelante PASTOR. cuente con mi apoyo. Dios escucha nuestras oraciones y suplicas ya que son por su hijo predilecto, usted es la niña de los ojos de nuestro creador,su herramienta predilecta, por tales motivos el lo respalda en todo.
    amen, amen y amen.
    atte: Heidy Camba
    hhcs.

    ResponderEliminar