miércoles, 16 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Pastora Maria de Paz.


Desde este medio extendemos nuestras más sinceras y alegres felicitaciones, a una guerrera incansable de Dios,  consejera, admirada, respetada, valiente, que camina siempre al frente. Madre abnegada llena de amor, que hace a un lado los obstáculos, que no se deja vencer por las adversidades, y mantiene su mirada siempre a lo alto.  Características de una mujer de Dios, de una mujer luchadora y de una Débora. Felicidades Pastora María de Paz, le desea el Ministerio Interdenominacional Ararat.


 Que nuestro Señor, la siga llenando de grandes bendiciones, sabiduría  y mucha sanidad, para que siga cumpliendo con el Propósito, que Dios ha puesto en la tierra en usted y en su esposo, el Pastor Alexis Paz.

Feliz Cumpleaños, Pastora,  madre, esposa, hermana, amiga, Luchadora.

Dios le Bendiga.

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas...

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Amiga, que sigas disfrutando de las bondades del Señor, de su sabiduría para vivir y que siempre tengas esa disposición para compartir con otros lo que sabes. Feliz Cumpleaños, un abrazo!! Yulis....

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones, para usted que es una madre, en toda la extencion de la palabra y una consejera sin igual, ya que cada vez que uno recurre a usted, no le importa lo ocupada que parezca, siempre se muestra dispuesta a escuchar y a dar maravillosos consejos de oraciones para ejecutar, gracias.
    Le pido a Dios todos los dias que me la bendiga, me la fortalezca y para que el espiritu de sanidad este sobre usted por siempre. amen.
    Atte: Heidy Camba

    ResponderEliminar
  3. Fleiz Cumpleaños Maria, tarde pero me entere por este medio, disculpa. Dios te bendiga hoy y siempre, te de muchos pero muchos años de vida llenos de mucha salud, para que continues con este ministerio, con este proposito que te asigno Dios, pq llevas las palabras al mas necesitado, siempre estas presta a escuchar al enfermo, no solo al que padece una enfermedad organica sino aquel que tambien tiene enfermo el espiritu, siempre llevas una palabra de consuelo y de aliento basandote en la sabiduria adquirida a traves de la palabra. Aunque no te llame, ni te visite con la frecuencia que mereces, siempre estas en mi corazon y en mi pensamiento. Gracias Maria, gracias por darme tu tiempo, tu amistad, tu cariño, y la palabra del señor.
    Mena

    ResponderEliminar